Sí Financia y Huetamo impulsan el desarrollo económico de la región

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El alcalde Elías Ibarra refrendó la disposición del ayuntamiento que encabeza para canalizar e impulsar las solicitudes de crédito

El alcalde Elías Ibarra refrendó la disposición del ayuntamiento que encabeza para canalizar e impulsar las solicitudes de crédito

El microfinanciamiento será fundamental para atender el mayor número de proyectos: Hernández Luna

Huetamo, Michoacán, a 1 de abril de 2016.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el Ayuntamiento de Huetamo impulsan el desarrollo económico de la región a través del financiamiento.

El director general de Sí Financia, Benjamín Hernández Luna, sostuvo reunión de trabajo con el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, en seguimiento a la firma de convenio que signaron para atender demandas de financiamiento del municipio.

“El microfinanciamiento será fundamental para atender mayor número de solicitudes a proyectos de diferentes rubros, las cuales serán analizadas uniendo esfuerzos entre estado y municipio”, indicó Hernández Luna.

Por su parte, Ibarra Torres refrendó la disposición del ayuntamiento que encabeza para canalizar e impulsar las solicitudes de crédito. “Tenemos el compromiso con la ciudadanía, se está avanzando en la recolección y análisis de solicitudes, las cuales serán atendidas con base en recurso existente, aportado por el Gobierno del Estado y el municipio”, puntualizó.