Sigue posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para Morelia y los municipios circundantes se pronostica cielo con dominio de nublados y no se descarta la posibilidad de lloviznas o lluvias de baja intensidad

Para Morelia y los municipios circundantes se pronostica cielo con dominio de nublados y no se descarta la posibilidad de lloviznas o lluvias de baja intensidad

Se pronostican condiciones atmosféricas inestables debido a la afectación de los desprendimientos nubosos del huracán Sandra, localizado en el Océano Pacífico, se intensificó a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, a las 03:00 horas, tiempo del centro de México

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2015.- Se pronostican condiciones atmosféricas inestables debido a la afectación de los desprendimientos nubosos del huracán Sandra, localizado en el Océano Pacífico, se intensificó a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, a las 03:00 horas, tiempo del centro de México; se ubicó aproximadamente a 810 kilómetros (km) al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 470 km al sur de Isla Socorro, Colima, con desplazamiento al norte. Aunque se aleja paulatinamente de la costa de Michoacán, su amplia circulación genera propagación de nublados y la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, dispersas en estado.

Por otro lado, el sistema frontal número 15 se extiende sobre Sonora y Baja California, por lo que se prevén temperaturas bajas, principalmente en zonas montañosas de Michoacán, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para Morelia y los municipios circundantes se pronostica cielo con dominio de nublados y no se descarta la posibilidad de lloviznas o lluvias de baja intensidad. Continuará el ambiente algo caluroso por la tarde y fresco por la mañana y noche. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

En cuanto a la región Lerma-Bajío se espera el cielo con periodos de sol y nublados, con la posibilidad de lloviznas o lluvias por la tarde o nocturnas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento variable.

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

En las zonas montañosas dominará cielo con periodos cortos de sol y formación de nubes por la tarde y prevaleciendo la posibilidad de lluvias dispersas. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 4.0 a 6.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la zona costera se prevé cielo con nublados por los desprendimientos del huracán Sandra que pueden generar lloviznas y lluvias fuertes. No obstante, las temperaturas se mantendrán muy calurosas principalmente sobre la región de Tierra Caliente.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 36.0 a 38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

 Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 13.7 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 27.7 grados Celsius

Sin lluvia en Morelia de 8:00 am a 8:00 am