Silvano Aureoles reitera compromiso para detonar el desarrollo de Zacapu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mandatario asistió al Primer Informe de gobierno del presidente municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa

El mandatario asistió al Primer Informe de gobierno del presidente municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa

El gobernador de Michoacán asistió al primer informe del alcalde de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa; aseguró que el trabajo desarrollado solamente es posible a través de la coordinación y la suma de esfuerzos

Zacapu, Michoacán, 14 de agosto de 2016.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso para detonar el desarrollo de Zacapu, al asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de esta demarcación, Gerardo Torres Ochoa.

Tras escuchar al alcalde, compartir con la ciudadanía las principales obras y acciones realizadas durante el primer año al frente de la administración pública municipal, el mandatario reconoció el trabajo desarrollado, que aseguró solamente es posible a través de la coordinación y la suma de esfuerzos.

Aureoles Conejo, señaló que es en el ámbito municipal en donde se enfrentan las mayores limitaciones para dar respuesta a las demandas de la población, por lo que recalcó la necesidad de una gran Reforma para generar condiciones de equidad para los gobiernos municipales.

En este marco, refrendó su apoyo a las y los habitantes de Zacapu, por lo que adelantó que se iniciarán en este municipio alrededor de 24 de obras de infraestructura educativa con una inversión superior a los 20 millones de pesos, además se inaugurará en las próximas semanas el centro de confinamiento de residuos sólidos, que será uno de los más modernos del estado.

Aunado a ello, indicó que se dignificarán los Centros de Salud de Zacapu y se prevé en el mes de diciembre concluir el Hospital Regional con una inversión de 160 millones de pesos, además de impulsar la creación del Parque Logístico Industrial.

Silvano Aureoles reconoció al alcalde Gerardo Torres por la coordinación que ha mantenido con el Estado y la Federación, y de esta forma aterrizar los diversos programas sociales que su administración ha implementado en beneficio de la población.

Por su parte, el munícipe Gerardo Torres, agradeció al Gobernador su presencia, y todo el apoyo que ha recibido el Ayuntamiento, destacando la conclusión de la construcción del Hospital Regional de Zacapu, obra que estuvo detenida por años y que gracias al respaldo del mandatario podrá ser una realidad, en beneficio de 27 mil habitantes.