Sin incidentes, desfiles del Día de la Independencia en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Centro de Acopio de Información sigue en operación vigilando el transcurrir de los Festejos Patrios

El Centro de Acopio de Información sigue en operación vigilando el transcurrir de los Festejos Patrios

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, subrayó que las instancias de seguridad tanto federales como estatales, como el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía Michoacán, continúan con el operativo integral para atender cualquier tipo de sucesos

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre del 2016.- Los desfiles conmemorativos del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, concluyeron sin incidentes en los 113 municipios de la entidad, informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al continuar con el operativo de seguridad con motivo de los Festejos Patrios en toda la geografía michoacana, el encargado de la política interna sostuvo que los desfiles se realizaron en un marco de festividad por parte de las y los michoacanos que salieron a las calles y se apropiaron de los espacios públicos.

López Solís subrayó que las instancias de seguridad tanto federales como estatales, como el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía Michoacán, continúan con el operativo integral para atender cualquier tipo de sucesos.

A su vez, puntualizó, el Centro de Acopio de Información sigue en operación vigilando el transcurrir de los Festejos Patrios.

De igual manera, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se atendieron sólo incidentes de menores con insolación en algunos municipios de la entidad, así como personas con deshidratación, mismas que fueron atendidas con oportunidad.