Supervisa Sergio Flores lechería LICONSA en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se entregaron tarjetas a nuevos beneficiarios

Se entregaron tarjetas a nuevos beneficiarios

La intención de dicha acción es analizar el funcionamiento y la estabilidad de la lechería ubicada en la Colonia Valle Dorado, en Zamora, explicó el gerente estatal de LICONSA

Zamora, Michoacán, 11 de octubre de 2017.- La mañana de este martes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, realizó una visita de supervisión a una lechería del municipio de Zamora.

La intención de dicha acción es analizar el funcionamiento y la estabilidad de la lechería ubicada en la Colonia Valle Dorado, en Zamora.

Ahí, el Gerente Estatal, Sergio Flores Luna, supervisó de manera personal en compañía del equipo LICONSA la citada lechería, además, emitió un cordial saludo de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno de la República con los michoacanos, a través de la SEDESOL y LICONSA, con los programas ya existentes.

Los zamorenses agradecieron al Gerente Sergio Flores Luna el apoyo que ha brindado a lo largo de su trabajo por LICONSA y se comprometieron a cuidar la lechería en la Colonia antes mencionada.

Flores Luna enfatizó que estas acciones de vigilancia se implementarán en todo el estado, para supervisar los índices de calidad y control en todas las lecherías que hay en la entidad.

También, el Gerente de LICONSA señaló que se continuará cumpliendo con la instrucción de los titulares de la SEDESOL Y LICONSA, Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, respectivamente, de trabajar de manera cercana con los ciudadanos, siempre buscando mejorías en su calidad de vida y en brindar una alimentación sana, variada y suficiente.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de brindar mejores condiciones en el desarrollo humano de los michoacanos.