Supervisan Gilberto Zarco y Elías Ibarra obras en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gilberto Zarco resaltó que gracias al apoyo del Gobierno Estatal se realiza dicha obra, con la cual se podrá atender a la población de la zona en condiciones de pobreza extrema, principalmente niños y adultos

Gilberto Zarco resaltó que gracias al apoyo del Gobierno Estatal se realiza dicha obra, con la cual se podrá atender a la población de la zona en condiciones de pobreza extrema, principalmente niños y adultos

El alcalde y el secretario de Salud en Michoacán verificaron los avances en las obras que se realizan en coordinación entre el municipio y estado

Huetamo, Michoacán, 09 de octubre de 2017.- Con el objetivo de supervisar los avances en las obras que se realizan en favor de las y los huetamenses, el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo, realizó un recorrido con el enlace de la Región 08 de Tierra Caliente de la administración estatal y Secretario de Salud Elías Ibarra Torres, para verificar las obras que se realizan en coordinación entre el municipio y estado.

Durante la gira de trabajo, verificaron el estado que guarda la construcción del Comedor Comunitario, en la colonia La Alameda, con el cual una vez puesto en marcha se beneficiará a la población de la comunidad San Antonio Urapa.

El presidente municipal Gilberto Zarco resaltó que gracias al apoyo del Gobierno Estatal se realiza dicha obra, con la cual se podrá atender a la población de la zona en condiciones de pobreza extrema, principalmente niños y adultos.

A su vez, el enlace de la Región 08 de Tierra Caliente del Gobierno del Estado, Elías Ibarra resaltó el compromiso del mandatario Silvano Aureoles para impulsar el desarrollo y progreso de los 113 municipios de la entidad, con obras y acciones que atiendan de manera directa las necesidades de la sociedad.

Tras supervisar los avances del Comedor Comunitario, el alcalde y el también Secretario de Salud se trasladaron a los barrios de Dolores y del Coco, para verificar el progreso de las obras que se realizan en el lugar con recursos municipales y estatales.

Así también se acudieron a revisar la construcción del Parque Lineal que se realiza en la cabecera municipal de Huetamo, obra en la que coincidieron contribuirá a detonar el desarrollo y crecimiento de Huetamo, además de que se atiende una demanda sentida de la población.

Al resaltar que la salud es una prioridad tanto para el gobierno estatal como la administración municipal de Huetamo, en la gira de trabajo acudieron a verificar el avance de las obras en la edificación del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados en Huetamo.

De la misma forma, acudieron a supervisar los avances en la construcción de la Comunidad Modelo de El Chihuero, en donde se ha logrado progresar en la edificación de las diversas áreas, como es la clínica.

En el lugar, Gilberto Zarco reconoció agradeció los apoyos de la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles, ya que gracias a las acciones coordinadas se ha logrado el progreso de Huetamo y los huetamenses.

Finalmente Elías Ibarra resaltó el compromiso del Ejecutivo del Estado con la región de Tierra Caliente y con Michoacán, al impulsar obras claves para el desarrollo y progreso de los ciudadanos.