Toma protesta el Comité Ciudadano de Tepalcatepec

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna manifestó que el trabajo del gobierno debe hacerse pensando primordialmente en el bienestar general de la población

Ante el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna manifestó que el trabajo del gobierno debe hacerse pensando primordialmente en el bienestar general de la población

La participación ciudadana orienta y calibra el quehacer gubernamental, legítima las decisiones y propicia estabilidad, tranquilidad y paz, manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís

Tepalcatepec, Michoacán, 09 de noviembre de 2016.- La participación ciudadana orienta y calibra el quehacer gubernamental, legítima las decisiones y propicia estabilidad, tranquilidad y paz, manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, esto durante la Toma de Protesta del Comité Ciudadano de dicha localidad.

Ante el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna manifestó que el trabajo del gobierno debe hacerse pensando primordialmente en el bienestar general de la población.

“El gobierno despliega su tarea a través de diferentes órdenes y de manera escalonada. La organización de las responsabilidades públicas es a través de instituciones”, manifestó.

A la par, López Solís dijo que para que el trabajo gubernamental sea efectivo se requiere que haya una coordinación plena entre las instituciones, es decir que  los servidores públicos en todos los niveles estén con el mismo compromiso y se obtengan los resultados esperados para la ciudadanía.

Además de ello, señaló, que es muy importante que el trabajo se vincule a lo que la gente quiere y a lo que la gente necesita. “Por eso estamos en este encuentro, donde con la mejor intención y el más sano de los propósitos reunimos gobierno y sociedad para impulsar juntos la tarea de un mejor Tepalcatepec”, sostuvo.

En ese sentido añadió que con ese espíritu fueron a constituir el consejo ciudadano para el desarrollo del municipio de Tepalcatepec, ya que los trabajos de este consejo serán la guía de la acción de gobierno.

“En un diálogo abierto y transparente se habrán de identificar las obras y acciones prioritarias que debemos atender. Las líneas de trabajo serán el desarrollo social, las actividades productivas, la infraestructura y la seguridad de la población”, sostuvo.

Por último concluyó que estamos ante una gran oportunidad de fortalecer la presencia institucional y que ello se traduzca en mejores condiciones de vida para todos.