Urge Clovis Remusat a detener actos vandálicos de normalistas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo anterior, fue afirmado, luego de que este jueves, integrantes de las normales en el estado, realizarán la quema de tres vehículos de autotransporte a la altura de la localidad de Zirahuén, hecho que el empresario calificó como lamentable

Lo anterior, fue afirmado, luego de que este jueves, integrantes de las normales en el estado, realizarán la quema de tres vehículos de autotransporte a la altura de la localidad de Zirahuén, hecho que el empresario calificó como lamentable

El presidente  de la Comisión de Eficiencia Energética de Canacintra realizó un llamado enérgico a las autoridades a poner un alto a las manifestaciones y acciones vandálicas realizadas a manos de estudiantes normalistas, las cuales aseguró, ponen en riesgo la actividad económica y social del estado

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- El presidente  de la Comisión de Eficiencia Energética de Canacintra, Clovis Remusat Arana, realizó un llamado enérgico a las autoridades a poner un alto a las manifestaciones y acciones vandálicas realizadas a manos de estudiantes normalistas, las cuales aseguró, ponen en riesgo la actividad económica y social del estado.

Lo anterior, fue afirmado, luego de que este jueves, integrantes de las normales en el estado, realizarán la quema de tres vehículos de autotransporte a la altura de la localidad de Zirahuén, hecho que el empresario calificó como lamentable.

“No es posible que en Michoacán continuemos siendo víctimas de estos grupos de presión que únicamente velan por sus propios intereses, exigimos que se ponga un alto a estos hechos por el bien tanto de nuestras empresas como de la sociedad”.

De esta forma, el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), recalcó estar completamente en contra de este tipo de movimientos que recordó, han ocasionado pérdidas superiores a los 700 millones de pesos en lo que refiere al Centro Histórico de la capital del estado.

Remusat Arana señaló que es de suma importancia que los legisladores concluyan la aprobación de la ley con la que se pretende regular las manifestaciones, misma que indicó es más que necesaria para la entidad. Y que el Gobierno federal de solución definitiva y se accione en contra de quienes realizan esas acciones que desestabilizan a toda la sociedad.

Por último, el empresario llamó a las autoridades a aplicar la Ley a todos por igual y castigar este tipo de actos vandálicos que año con año aquejan a las industrias y empresas, trayendo consigo una mala imagen para Michoacán.

Es de destacar, que ante estos hechos, los normalistas manifestantes, amagaron con radicalizar sus acciones de protesta en los próximos días.