Ve Silvano la mano del crimen detrás del conflicto en Múgica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aureoles Conejo señaló que la delincuencia organizada se ha agarrado del tema de Ciudad Mujer y lo ha usado como pretexto para confundir y así poder seguir operando

Aureoles Conejo señaló que la delincuencia organizada se ha agarrado del tema de Ciudad Mujer y lo ha usado como pretexto para confundir y así poder seguir operando (FOTO: MARIO REBO)

Para el gobernador de Michoacán, las protestas por el proyecto Ciudad Mujer se deben ver con mucho cuidado, pues detrás de ellas hay personas con vínculos con la delincuencia organizada que buscan confundir para seguir operando

Tzitzio, Michoacán, 08 de abril de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que detrás del conflicto en Múgica por el proyecto de Ciudad Mujer ve la mano del crimen organizado.

En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal señaló que las protestas en ese municipio deben verse con mucho cuidado, pues detrás de ellas hay personas con vínculos con la delincuencia organizada que buscan confundir para seguir operando.

Silvano Aureoles enfatizó que en ese caso hay actores delincuenciales y que se tiene conocimiento de que una de las personas que encabezó las protestas de mujeres es directora de Desarrollo Social municipal y tiene dos hijos, uno detenido y otro en proceso, que además, es objetivo para detención por parte del gobierno federal.

Para el gobernador de Michoacán, la delincuencia organizada se ha agarrado del tema de Ciudad Mujer y lo ha usado como pretexto para confundir y así poder seguir operando.

Aureoles Conejo recalcó que el proyecto sí se va a realizar en Múgica y que incluso ya se cuenta con los recursos, pero sólo falta el terreno para construirla.

En cuanto a los actores delincuenciales involucrados en el conflicto, el mandatario estatal adelantó que se va a actuar, pues sólo se está a la espera de tener la información confirmada.