Vende Más llega al Oriente michoacano 

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De manera adicional, los beneficiarios recibirán capacitación, consultoría, mejora de imagen, equipo, campaña de posicionamiento de los comercios participantes y capital de trabajo, para fomentar la innovación y el desarrollo de las microempresas logrando una mayor productividad y competitividad comercial

De manera adicional, los beneficiarios recibirán capacitación, consultoría, mejora de imagen, equipo, campaña de posicionamiento de los comercios participantes y capital de trabajo, para fomentar la innovación y el desarrollo de las microempresas logrando una mayor productividad y competitividad comercial

Entregan capital de trabajo a 40 microempresas de Zitácuaro e Irimbo, con lo que se busca elevar su operatividad y competitividad, destaca el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2017.- Cuarenta microempresas michoacanas de los municipios de Irimbo y Zitácuaro recibieron cheques para capital de trabajo como parte del programa Vende Más, fortaleciendo así la consolidación y sustentabilidad de los negocios, en su mayoría familiares, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

“Seguimos avanzando en la cobertura a lo largo y ancho del estado, llegando al mayor número de beneficiarios posible, impulsando a las y los michoacanos que día a día dan su mayor esfuerzo para salir adelante. A ellos, todo el apoyo y todo el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo”, destacó.

El encargado de la política económica de la entidad indicó que gracias a la sinergia y coordinación con 37 ayuntamientos, 740 unidades económicas serán beneficiadas gracias a los convenios de participación tripartita en los que la Federación, a través del Inadem, también aporta recursos.

De manera adicional, los beneficiarios recibirán capacitación, consultoría, mejora de imagen, equipo, campaña de posicionamiento de los comercios participantes y capital de trabajo, para fomentar la innovación y el desarrollo de las microempresas logrando una mayor productividad y competitividad comercial.