A balazos, asesinan a un velador en Uruapan; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense, mientras que el detenido fue trasladado ante la Fiscalía Regional para continuar con la carpeta de investigación

La persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense, mientras que el detenido fue trasladado ante la Fiscalía Regional para continuar con la carpeta de investigación

De al menos dos impactos de bala fue asesinado la noche de este domingo un empleado de una cancha de futbol rápido ubicada en la colonia Ferrocarrilera, cerca del Paseo Lázaro Cárdenas. El presunto homicida escapó en una motocicleta, pero fue detenido minutos después.

Uruapan, Michoacán, 05 de junio de 2017.- De al menos dos impactos de bala fue asesinado la noche de este domingo un empleado de una cancha de futbol rápido ubicada en la colonia Ferrocarrilera, cerca del Paseo Lázaro Cárdenas. El presunto homicida escapó en una motocicleta, pero fue detenido minutos después.

Aproximadamente a las 19:00 horas que hasta la cancha de futbol ubicada en la calle Prolongación Gran Parada casi a la altura de las vías del tren, se encontraba el hoy occiso identificado como Abel C., de 57 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

En un momento determinado arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El velador del campo de futbol quedó sin vida en medio de un charco de sangre en la puerta de acceso principal, llegando después elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito  municipal, que acordonaron el área, en espera de la llegada de los peritos y médicos de la Fiscalía Regional.

Instantes después los uniformados implementaron un operativo por la zona, logrando ubicar al presunto homicida identificado como José Santos V., de 57 años de edad, a quien le aseguraron una pistola calibre 38 súper, de oficio cortador de aguacate y quien tiene su domicilio en la colonia Jardines de San Rafael por el rumbo del Cereso de esta ciudad.

La persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense, mientras que el detenido fue trasladado ante la Fiscalía Regional para continuar con la carpeta de investigación.