Acribillan a dos hombres afuera de un Oxxo en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos policíacos realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con los homicidas pero sin resultados positivos

Elementos policíacos realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con los homicidas pero sin resultados positivos

El hecho su suscitó cuando las dos víctimas se encontraban al interior de una tienda comercial y al salir fueron sorprendidos por sujetos armados los cuales dispararon en repetidas ocasiones

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2017.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas cuando salían de una tienda Oxxo en la colonia Los Pirules, salida a Mil Cumbres.

El hecho su suscitó cuando las dos víctimas se encontraban al interior de una tienda comercial y al salir fueron sorprendidos por sujetos armados los cuales dispararon en repetidas ocasiones.

Inmediatamente los empleados solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ambas personas ya habían perdido la vida.

Elementos policíacos realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con los homicidas pero sin resultados positivos, quedando resguardado el lugar para que personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizará el levantamiento de los cuerpos y los trasladarán al Servicio Médico Forense.

Así mismo en el lugar fue localizado un vehículo Volkswagen tipo Lupo, de color blanco, donde se presume viajaban los dos masculinos fallecidos.