Acribillan a familia en Uruapan; hay un muerto y cuatro heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:15 horas en calles de la colonia Morelos

Personal de la Policía Michoacán y Policía Federal se encargó de resguardar la zona, implementando a la vez un operativo para tratar de dar con los responsables, sin obtener resultados positivos

Los hechos se registraron la tarde-noche del domingo en la carretera Lombardía–Uruapan, donde circulaban con rumbo a esta última ciudad 5 personas a bordo de una camioneta Honda Oddisey, de reciente modelo, color gris

Uruapan, Michoacán, 11 de abril de 2016.- Una familia fue atacada a balazos cuando circulaba con dirección a Uruapan en una camioneta tipo van. El conductor perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños.

Los hechos se registraron la tarde-noche del domingo en la carretera Lombardía–Uruapan, donde circulaban con rumbo a esta última ciudad 5 personas a bordo de una camioneta Honda Oddisey, de reciente modelo, color gris.

En un momento determinado, por razones desconocidas, el vehículo familiar fue atacado a balazos por sujetos armados, terminando fuera de la carretera.

En el lugar perdió la vida el conductor del automóvil, mientras que dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados.

Al lugar se movilizaron paramédicos locales, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Personal de la Policía Michoacán y Policía Federal se encargó de resguardar la zona, implementando a la vez un operativo para tratar de dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.

Finalmente el agente del Ministerio Público, tras la realización de las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).