Aparecen mantas en Apatzingán; prometen no más bloqueos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Decenas de vehículos y efectivos militares y estatales ingresaron a la comunidad en el corazón de Tierra Caliente para dar paso a la instalación de la Base de Operaciones Mixtas en esta región

Policías procedieron al aseguramiento de las mantas, que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente

Fue la mañana de este domingo que se reportó a la autoridad la presencia de una manta con un mensaje en el puente vial “Los Girasoles”; al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte

Apatzingán, Michoacán, 24 de abril de 2016.- Dos mantas con un mismo mensaje fueron localizadas en un puente y un crucero vial de Apatzingán.

Fue la mañana de este domingo que se reportó a la autoridad la presencia de una manta con un mensaje en el puente vial “Los Girasoles”.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte.

Colgando de dicho puente peatonal se localizó una manta blanca con la leyenda “Señores transportistas, comerciantes, pueblo en general: No habrá más bloqueos en Úspero y pueblos vecinos, pedimos una disculpa por los bloqueos anteriores”.

De manera simultánea se alertó a la autoridad de la presencia de una manta en el crucero de Parácuaro, la cual resultó tener el mismo mensaje que la hallada en el puente peatonal. Ninguna de las mantas estaba firmada.

Finalmente los policías procedieron al aseguramiento de las mantas, que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente. (CON INFORMACIÓN: 90 GRADOS).