Aprehenden en Zamora a presunto implicado en homicidio de Atahualpa Ventura

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de la Institución continúa con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan al imputado en otros homicidios ocurridos en la región de Zamora

Personal de la Institución continúa con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan al imputado en otros homicidios ocurridos en la región de Zamora

Trabajos de investigación realizados por los agentes policiales, ubicaron en esta ciudad al imputado y dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que Salvador P. y/o Salvador B. fue presentado ante el juez de control, que en próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado

Zamora, Michoacán, 06 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado, registrado el pasado 11 de agosto en esta ciudad en agravio de un profesionista y ex servidor público municipal.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Salvador P. y/o Salvador B. de 28 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos arribó a un domicilio ubicado en la calle Gladiola, de la colonia La Florida, donde se encontraba la víctima identificada como Atahualpa Ventura y accionó un arma de fuego en su contra.

El agraviado fue llevado a un nosocomio para su atención médica, donde debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida, iniciándose las indagatorias correspondientes que lograron conocer la relación del ahora detenido en el ilícito.

De igual forma, se determinó que el imputado tenía problemas de carácter personal con el ahora occiso, lo que lo orilló a perpetrar dicha agresión y luego se dio a la fuga; sin embargo, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente.

Trabajos de investigación realizados por los agentes policiales, ubicaron en esta ciudad al imputado y dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que Salvador P. y/o Salvador B. fue presentado ante el juez de control, que en próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

De igual forma, personal de la Institución continúa con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan al imputado en otros homicidios ocurridos en la región de Zamora.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar y llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la vida de las y los michoacanos.