Arranca instalación de cámaras de vigilancia en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elías Ibarra dio la bienvenida a estas acciones que forman parte del programa Blindaje Michoacán, con las que se iniciaron los trabajos en Huetamo para la colocación de 160 cámaras de video vigilancia

Elías Ibarra dio la bienvenida a estas acciones que forman parte del programa Blindaje Michoacán, con las que se iniciaron los trabajos en Huetamo para la colocación de 160 cámaras de video vigilancia

Inició la instalación de 160 cámaras de seguridad en diversos puntos estratégicos en el municipio, informó el presidente Elías Ibarra Torres, quien reconoció y resaltó que estas actividades son gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Silvano Aureoles

Huetamo, Michoacán, 04 de octubre de 2016.- Dentro de las acciones para reforzar la  seguridad y vigilancia en favor de la población de Huetamo, inició la instalación de 160 cámaras de seguridad en diversos puntos estratégicos en el municipio, informó el presidente Elías Ibarra Torres, quien reconoció y resaltó que estas actividades son gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El presidente municipal explicó que estas acciones impulsadas por el gobernador Silvano Aureoles, tienen como finalidad mejorar la seguridad y al momento que la población requiera de auxilio de las autoridades se podrá brindar atención inmediata.

Destacó que la instalación de dichas cámaras forman parte de un programa federal que impulsó y gestionó el gobernador de Michoacán en favor de varios municipios, lo cual contribuirá a la seguridad, dan confianza a la ciudadanía y se brinda una atención más oportuna en pro de los ciudadanos que requieran de apoyo.

Elías Ibarra dio la bienvenida a estas acciones que forman parte del programa Blindaje Michoacán, con las que se iniciaron los trabajos en Huetamo para la colocación de 160 cámaras de video vigilancia y se pusieron 40 postes donde serán ubicadas.

Resaltó que dichas cámaras se están instalando en calles y lugares estratégicos de la zona urbana de Huetamo, mismos que previamente fueron analizados para garantizar los resultados en favor de la gente.

Asimismo detalló que se están conformando comités ciudadanos, se tienen contemplados la creación de 250 comités, a través de los que se brindará atención inmediata y de calidad a los ciudadanos y con los que se refuerza la seguridad.

Asimismo dio a conocer que se instalarán 250  botones de alerta, para cuando la población requiera del apoyo de rescate,  protección civil, ambulancias, bomberos o de C5, se les atienda a la brevedad.

Elías Ibarra resaltó que todas estas acciones se están instalando en Huetamo, para reforzar seguridad blindaje y forman parte también de las acciones alerta de género que se impulsan en pro de la seguridad de todos.