Arranca nueva estrategia de seguridad en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los elementos de la Gendarmería Nacional traerán colgada en su uniforme la Cartilla de Derechos de los Ciudadanos, misma que les deberán leer a todos aquellos que resulten detenidos

Los elementos de la Gendarmería Nacional traerán colgada en su uniforme la Cartilla de Derechos de los Ciudadanos, misma que les deberán leer a todos aquellos que resulten detenidos (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En la Plaza Benito Juárez, se presentaron 300 elementos de la Gendarmería Nacional; el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, anunció cambios en la estrategia para garantizar la seguridad de la población

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2015.- Este lunes 2 de noviembre arrancó la nueva estrategia de seguridad para Michoacán.

En la Plaza Benito Juárez del Centro Histórico de Morelia, y en presencia del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se realizó la presentación de los 300 elementos de la Gendarmería Nacional que harán labores de seguridad pública en la capital del estado.

Durante su intervención, el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, anunció cambios en la estrategia para garantizar la seguridad de la población.

Entre ellos, anunció que los elementos de la Gendarmería Nacional traerán colgada en su uniforme la Cartilla de Derechos de los Ciudadanos, misma que les deberán leer a todos aquellos que resulten detenidos.

En el evento estuvieron presentes también el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, así como el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).