Asaltan y asesinan a cuentahabiente en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, de color blanco, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, de color blanco, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas

De por lo menos dos impactos de bala fue asesinado esta tarde un hombre cuando aparentemente acababa de cobrar una fuerte cantidad de dinero; hechos registrados en la Avenida Francisco Sarabia, casi frente al templo de Cristo Rey y a un costado una sucursal de Bancomer

Uruapan, Michoacán, 21 de julio de 2017.- De por lo menos dos impactos de bala fue asesinado esta tarde un hombre cuando aparentemente acababa de cobrar una fuerte cantidad de dinero; hechos registrados en la Avenida Francisco Sarabia, casi frente al templo de Cristo Rey y a un costado de una sucursal de Bancomer.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, de color blanco, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas.

Fue aproximadamente a las 15:50 horas que al sistema de emergencias le fue reportado que sobre la mencionada vialidad, casi esquina con la calle Sinaloa, habían baleado a un hombre y el mismo estaba tirado en el arroyo vehicular.

De inmediato se trasladaron a la ubicación los elementos de la Policía Preventiva y agentes de Tránsito, así como una ambulancia de Radio Organizado de Auxilio (ROA).

Estos últimos procedieron a auxiliarlo y a brindarle las primeras atenciones, sin embargo ya nada pudieron hacer.

En tanto que la Policía acordonó el área en espera de los elementos de la Fiscalía Regional.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado vestía un pantalón de mezclilla y una camisa al mismo tono y zapatos café, de unos 45 a 50 años de edad aproximadamente y quien presentaba dos impactos de bala en el cuerpo.

Se presume que acaba de sacar una fuerte cantidad de dinero, ya que en una de sus manos tenía una liga que hace suponer que ahí lo traía.