Asalto, persecución y balacera en Autopista Siglo 21; dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras los hechos arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes realizan labores de patrullaje en la zona

Tras los hechos arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes realizan labores de patrullaje en la zona

Sujetos armados balearon a dos repartidores y se robaron una camioneta repartidora de quesos cerca de la caseta de peaje de Feliciano; fueron perseguidos y alcanzados por la Policía Federal, pero tras una balacera lograron escapar hacia el cerro, dejando dos vehículos abandonados

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2017.- Un asalto, persecución y balacera en la Autopista Siglo 21 dejaron como saldo a dos personas heridas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se registraron la tarde de este jueves cerca de la caseta de peaje de Feliciano, donde sujetos armados que tripulaban una camioneta Jeep y una Frontier interceptaron a dos repartidores, a quienes hirieron de bala para apoderarse de la camioneta repartidora de quesos que tripulaban.

Elementos de la Policía Federal fueron alertados de la situación y persiguieron a los delincuentes, a quienes dieron alcance pocos kilómetros adelante.

Según las mismas versiones, en ese momento los criminales recibieron a balazos a los elementos federales, quienes repelieron la agresión.

Finalmente, los asaltantes que tripulaban la camioneta Frontier y la camioneta repartidora lograron escapar corriendo hacia  un cerro, dejando abandonadas ambas unidades, mismas que fueron aseguradas, mientras que la camioneta Jeep no fue localizada.

Tras los hechos arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes realizan labores de patrullaje en la zona. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).