Asegura PF cartonera que se incendió en Morelia; encontraron gasolina

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al momento no se registran pérdidas humanas, sólo daños materiales (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se especula que el sitio podría ser ocupado para el almacenaje de hidrocarburos robados (FOTO: ARCHIVO)

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en el lugar –donde hubo un bombero intoxicado y una persona herida- se incendiaron por lo menos 12 tinacos repletos de gasolina, así como gran cantidad de bidones del mismo combustible; se presume que el asunto será atraído por la PGR

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2016.- En Morelia, la Policía Federal aseguró esta tarde la cartonera que se incendió en la zona de la Salida a Quiroga.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en el lugar –donde hubo un bombero intoxicado y una persona herida- se incendiaron por lo menos 12 tinacos repletos de gasolina, así como gran cantidad de bidones del mismo combustible.

Se presume que el sitio podría ser ocupado para el almacenaje de hidrocarburos robados, por lo cual el asunto sería atraído por la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar la investigación correspondiente.

Esta tarde se reportó un fuerte incendio en una cartonera ubicada en la Salida a Quiroga, a la altura de la salida al sitio conocido como “La Concha”.

Al lugar se convocó a todas las unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia, así como gran cantidad de ambulancias de diversas corporaciones, tanto públicas como privadas.

Sin embargo, en las labores de combate al fuego los cuerpos de rescate se encontraron con los tinacos y otros recipientes con combustible, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al final se reportó a un bombero intoxicado por los gases y a una persona lesionada, quien aparentemente era el cuidador del lugar.