Asegura PGJE 3.5 kilos de oro y una fuerte suma de dinero en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Asimismo, se esclareció el plagio de un joven en el municipio de Puruándiro en diciembre del año pasado

Los inculpados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quienes encontró prueba suficientes en su contra y ejercitó acción penal, por lo que Ibran Eduardo M. José de Jesús P, y Luis Alberto B. quedaron a disposición de la autoridad

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Michoacán permitieron esclarecer el robo a una casa de empeño y detuvo a tres implicados en el hecho, logrando asegurar 3.5 kilos de oro y 105 mil pesos en efectivo

Apatzingán, Michoacán, 21 de diciembre de 2015.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) de Michoacán permitieron esclarecer el robo a una casa de empeño y detuvo a tres implicados en el hecho, logrando asegurar 3.5 kilos de oro y 105 mil pesos en efectivo.

Se trata de Ibran Eduardo M., José de Jesús P, y Luis Alberto B., originarios y vecinos de esta ciudad, y quienes se encuentran relacionados en el delito de Robo.

Con relación a este hecho, el pasado 30 de octubre de la presente anualidad, los imputados ingresaron a un negocio de empeño y compra de oro ubicado en la zona Centro de esta ciudad, donde se apoderaron de diversos objetos valuados en más de 3 millones de pesos, además de 22 mil pesos en efectivo.

Sobre este hecho tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien integró la Averiguación Previa correspondiente.

Durante las investigaciones realizadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, se logró establecer la identidad y ubicación de los indiciados, quienes fueron detenidos en posesión de 3.5 kilos del metal y 105 mil pesos que mantenían ocultos en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos.

Por lo anterior, los inculpados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quienes encontró prueba suficientes en su contra y ejercitó acción penal, por lo que Ibran Eduardo M. José de Jesús P, y Luis Alberto B. quedaron a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.