Asegura PGJE 390 kilogramos de marihuana en Madero

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la acción efectuada en el municipio de Madero también fue detenida una persona, a quien se le aseguró un arma de fuego

En la acción efectuada en el municipio de Madero también fue detenida una persona, a quien se le aseguró un arma de fuego

La dependencia estatal logró el aseguramiento de 390 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, un arma de fuego y una persona del sexo masculino relacionada en los hechos

Madero, Michoacán, 13 de junio de 2017.-Durante una acción operativa realizada en el municipio de Madero, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) logró el aseguramiento de 390 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, un arma de fuego y una persona del sexo masculino relacionada en los hechos.

El detenido fue identificado como Jaime V., quien portaba una escopeta de la marca Full Chice.

Los hechos se registraron cuando personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se encontraba realizando investigaciones en una brecha que conduce de la comunidad de Los Planes a la localidad de Piumo.

Durante el recorrido, el personal se percató de la presencia de tres civiles que al notar la presencia de los agentes se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue alcanzado y asegurado en posesión de un arma de fuego.

Asimismo, al realizar una inspección de la zona, a la orilla de la citada brecha se localizaron 21 costales con hierba color verde, con las características propias de la mariguana, los cuales fueron embalados y asegurados.

Con relación a este hecho, el imputado y el enervante asegurado fueron presentados ante la Procuraduría General de la República (PGR) a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra la seguridad de los michoacanos.