Asegura PGJE a dos personas, armas, droga y vehículos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con trabajos de investigación y de inteligencia, PGJE salvaguarda derechos de la niñez y las mujeres

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad

En el marco de las acciones que realiza la dependencia estatal para inhibir la comisión de hechos delictivos, se revisaron seis inmuebles ubicados en los municipios de Venustiano Carranza y Yurécuaro, en los cuales se logró la detención de dos personas del sexo masculino y se aseguró droga, cartuchos útiles  y vehículos con reporte de robo

 –

La Piedad, Michoacán, 07 de junio de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir la comisión de hechos delictivos, se revisaron seis inmuebles ubicados en los municipios de Venustiano Carranza y Yurécuaro, en los cuales se logró la detención de dos personas del sexo masculino y se aseguró droga, cartuchos útiles  y vehículos con reporte de robo.

Durante los trabajos realizados en Yurécuaro, con base en una orden de colaboración realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, se logró la detención de Abraham G. y Noé Ezequiel M. relacionado en los delitos de homicidio y daños culposos, respectivamente, registrados en aquella entidad.

Con relación a este hecho, se dio aviso a las autoridades guanajuatenses a efecto de realizar su traslado a la vecina entidad para ser puestos a disposición del juez y sea resuelta su situación jurídica.

Mientras tanto, en Venustiano Carranza se logró el aseguramiento de 1.5 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, que se encontraba en un inmueble deshabitado.

Asimismo, se aseguraron cinco cartuchos útiles calibre 0.223 y dos vehículos con reporte de robo, los cuales presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes de investigación y persecución de todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.