Asegura PGJE a menor desaparecido en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El personal de la institución continúa con las diligencias de ley bajo la premisa de que todo acto  que pueda ser constitutivo de delito sea plenamente investigado y esclarecido

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis aseguró al adolescente y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE, donde fue certificado medicamente y rindió su declaración de hechos para luego entregarlo a su madre

Luego de operativos implementados en diferentes zonas de la capital, F.R.G., de 12 años de edad, fue localizado en las canchas de futbol de la colonia Galeana en compañía de un amigo

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a un menor de 12 años de edad que había sido reportado desaparecido el pasado 27 de marzo.

La denuncia fue realizada ese día por la madre de F.R.G., quien manifestó que alrededor de las 9:00 horas, le pidió que fuera a la tienda de abarrotes por leche y pan; al percatarse de que no regresaba decidió salir a buscarlo, sin obtener datos positivos.

Derivado de lo anterior el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y ordenó que se realizaran las diligencias necesarias para conocer la ubicación del menor.

Luego de operativos implementados en diferentes zonas de la capital, F.R.G. fue localizado en las canchas de futbol de la colonia Galeana en compañía de un amigo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis aseguró al adolescente y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE, donde fue certificado medicamente y rindió su declaración de hechos para luego entregarlo a su madre.