Asegura Policía Federal 93 kilos de marihuana en tanque de automóvil

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el tanque de gasolina los policías localizaron dos contenedores metálicos que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana

En el tanque de gasolina los policías localizaron dos contenedores metálicos que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana (FOTO: 90 GRADOS)

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 045+500 de la carretera Morelia-Salamanca, donde policías federales de manera aleatoria le marcaron el alto a un automóvil con placas del estado de Tamaulipas

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2015.- Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de 93 kilogramos de marihuana que se hallaban ocultos en el depósito de combustible de un automóvil.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 045+500 de la carretera Morelia-Salamanca, donde policías federales de manera aleatoria le marcaron el alto a un automóvil con placas del estado de Tamaulipas.

Al efectuar una inspección al vehículo, la autoridad se percató de que el tanque de gasolina presentaba huellas de soldadura reciente, y al desmontarlo fue que los policías localizaron dos contenedores metálicos que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De inmediato los dos ocupantes del automotor fueron detenidos y junto con la unidad, la droga y los compartimentos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Morelia, para que se determinara su situación jurídica. (FOTO: 90 GRADOS).