Aseguran 25 presuntos delincuentes y 34 vehículos en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos, vehículos, armas de fuego y droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Los detenidos, vehículos, armas de fuego y droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Durante labores operativas, la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, logró la detención de 25 presuntos implicados en delitos, así como el aseguramiento de 34 vehículos -22 de ellos con reporte de robo- , armas de fuego y droga

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2017.- Durante labores operativas, la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, logró la detención de 25 presuntos implicados en delitos, así como el aseguramiento de 34 vehículos -22 de ellos con reporte de robo- , armas de fuego y droga.

Francisco M., Merith A., Roberto C., Rogelio B, Julio L., Eder S., Edgar M., Cinthya., Miguel A., Javier M., Juan L., César P., Isidro G., Tiberio R., Luis G., Everardo D., Francisco J., Reynaldo P., Sergio Q., Gabriel T., José B., Francisco O., Alán R., Delfino., F., y Juan C. fueron detenidos en diferentes acciones operativas realizadas por las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cinco armas de fuego, 140 cartuchos útiles, siete cargadores de diferentes calibres y distintos tipos de droga, además de cinco billetes falsos de quinientos pesos, fueron asegurados por los elementos policiales y castrenses.

Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de Tingambato, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Churintzio, Apatzingán, Villa Jiménez, Múgica, Arteaga, Zamora, Venustiano Carranza, Maravatío, Puruándiro, Zitácuaro, Acuitzio del Canje, Tangancícuaro, La Huacana, Jiquilpan, Pátzcuaro, Zinapécuaro, Quiroga, La Piedad, Villamar, Hidalgo y Chilchota.

Los vehículos con reporte de robo recuperados son una de la marca Ford, tres Nissan, tres Chevrolet, una Dodge y una Toyota; un coche Dodge, línea Neón; un Honda, Civic; cuatro coches Nissan, Tsuru; un Chevrolet, Cruze; un Chevrolet, Chevy; una motocicleta Honda, dos Suzuki y dos Italika.

Las unidades que fueron recuperadas sin reporte de robo son una motocicleta de la marca Italika y una Vento; una camioneta de la marca Nissan, tres Ford, tres Chevrolet y una Isuzu; así como un Volkswagen, Jetta y un coche marca Audi.

Los detenidos, vehículos, armas de fuego y droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.