Aseguran 34 vehículos y detienen a 38 presuntos delincuentes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las detenciones y los decomisos fueron efectuados durante labores preventivas y de vigilancia en 24 municipios de Michoacán

Las detenciones y los decomisos fueron efectuados durante labores preventivas y de vigilancia en 24 municipios de Michoacán

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Policía Michoacán logró también el aseguramiento de dos kilos de droga, siete armas de fuego, 708 cartuchos y siete cargadores, así como de un aparato reproductor de dvd, un videojuego, dos taladros, un autoestéreo y una cortadora

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2017.- La detención de 38 presuntos implicados en delitos, el aseguramiento de 34 vehículos -18 de éstos con reporte de robo- y el decomiso de más de dos kilos de droga, fueron los resultados registrados durante las últimas horas de los operativos de vigilancia en la entidad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Policía Michoacán logró también el aseguramiento de siete armas de fuego, 708 cartuchos y siete cargadores, así como de un aparato reproductor de dvd, un videojuego, dos taladros, un autoestéreo y una cortadora.

Las unidades con reporte de robo aseguradas son cuatro camionetas marca Chevrolet, cuatro Nissan, dos Ford, una Dodge línea Durango, una Toyota, una GMC tipo caja refrigeradora, un tractocamión, así como un automóvil marca Volkswagen, un Nissan, Tiida y dos motocicletas marca Italika y Kurazai.

Mientras que los vehículos sin reporte de robo asegurados fueron tres camionetas marca Toyota, una GMC, una Ford, una Lincoln línea Navigator, un camión tipo Torton, marca Dina; tres motocicletas marca Italika y dos más de las marcas Yamaha y Honda. Además de tres automóviles marca Nissan y uno más marca Altus.

Las detenciones y los decomisos fueron efectuados durante labores preventivas y de vigilancia en 24 municipios de Michoacán.

Estos operativos institucionales se realizan de manera permanente en la entidad para garantizar la seguridad a la sociedad michoacana.