Aseguran armas y equipo de radiocomunicación en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha confirmado este hecho ni las bajas que refiere esta información.

Las armas, cartuchos, equipamientos y aparatos de radiocomunicación fueron puestos a disposición ante las instancias correspondientes, quienes iniciarán la carpeta de investigación

En un comunicado, la PGJE dio a conocer que elementos policíacos Michoacán acudieron a la comunidad de El Bordonal, en donde se había reportado la presencia de hombres armados; donde encontró varios implementos abandonados

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán decomisó armas de fuego, cartuchos y equipos de radiocomunicación en un campamento abandonado, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que elementos de la Policía Michoacán acudieron a la comunidad de El Bordonal, en donde se había reportado la presencia de hombres armados.

Señaló que en el lugar localizaron un campamento abandonado, en donde se encontraron 80 fundas para cargador calibre 7.63, mejor conocido como “cuerno de chivo”; tres cargadores para AR-15 y tres pecheras color negro.

También dos radios portátiles Kenwood con cargador; un lanzagranadas con aditamento y 40 cartuchos útiles calibre 7.62.

Las armas, cartuchos, equipamientos y aparatos de radiocomunicación fueron puestos a disposición ante las instancias correspondientes, quienes iniciarán la carpeta de investigación.