Aseguran dos camionetas, armas y equipo táctico en Ario de Rosales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante la acción operativa también fueron asegurados un cargador de arma larga y estrellas ponchallantas

Durante la acción operativa también fueron asegurados un cargador de arma larga y estrellas ponchallantas

También fueron asegurados un cargador para arma larga, seis kilos de estrellas ponchallantas, cuatro uniformes tipo militar, así como una camisola pixelada y otra con la leyenda de “Fuerza Rural”

Ario de Rosales, Michoacán, 13 de septiembre de 2017.- Durante una acción operativa por parte de personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), se aseguraron dos camionetas, dos armas largas y equipo táctico en este municipio.

Una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de civiles armados en la carretera Ario de Rosales – La Huacana, por lo que personal de la Policía Michoacán y castrense se movilizó al lugar.

Al realizar un operativo de búsqueda en la región, en la localidad del Cangrejo se localizaron dos camionetas marcas Toyota y Ford en aparente estado de abandono; al inspeccionar el interior de las unidades se encontró un fusil calibre .50 y un rifle AR-15, dos cargadores y 68 cartuchos de distintos calibres.

También fueron asegurados un cargador para arma larga, seis kilos de estrellas ponchallantas, cuatro uniformes tipo militar, así como una camisola pixelada y otra con la leyenda de “Fuerza Rural”.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, reforzó el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del armamento y salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.