Aseguran en Ixtlán a dos con armas y cientos de cartuchos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dos chalecos balísticos, una pechera y un uniforme pixelado también fueron asegurados por la Policía Michoacán

Dos chalecos balísticos, una pechera y un uniforme pixelado también fueron asegurados por la Policía Michoacán

Los detenidos, armas, cartuchos, droga y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto la SSP reforzó los operativos de prevención y vigilancia en la zona para brindar seguridad a la población de la región

Ixtlán, Michoacán, 25 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas, aseguraron cinco armas de fuego y cientos de cartuchos.

Elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de presunta venta de drogas en la colonia de El Llano de este municipio, por lo que se movilizaron al lugar.

Al arribar al sitio, los uniformados detectaron a dos personas de nombre Héctor A., “El Leto”, José Guadalupe M., “El Lupillo”, quienes portaban con 115 dosis de vegetal verde con las características propias del enervante denominado marihuana y diez dosis con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Los elementos policiales también aseguraron tres armas de fuego tipo AK-47; una calibre .38 y otra calibre .25; así como 983 cartuchos de diferentes calibres.

Dos chalecos balísticos, una pechera y un uniforme pixelado también fueron asegurados por la Policía Michoacán.

Los detenidos, armas, cartuchos, droga y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto la SSP reforzó los operativos de prevención y vigilancia en la zona para brindar seguridad a la población de la región.