Aseguran en Michoacán a una menor reportada como desaparecida

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

Familiares de M.E.G.C. denunciaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la PGJE que el pasado día 12 de noviembre de la presente anualidad, la menor salió de su domicilio con dirección a su trabajo y ya no regresó a casa

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron asegurar a una menor de 16 años de edad que se encontraba desaparecida.

Familiares de M.E.G.C. denunciaron ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Especializada que el pasado día 12 de noviembre de la presente anualidad, la menor salió de su domicilio con dirección a su trabajo y ya no regresó a casa.

Por lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta fiscalía implementaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad que permitieron encontrar a la adolescente ayer por la noche en un negocio ubicado en la avenida Juan Pablo II, donde fue asegurada.

La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad.

Personal de la institución trasladó a M.E.G.C. a ser certificada medicamente para después entregarla a sus padres.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.