Aseguran en Salamanca arsenal que era transportado a Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El conductor del vehículo fue identificado como Daniel R.G., procedente de Piedras Negras, Coahuila, y con domicilio en el municipio de Apatzingán, Michoacán

El conductor del vehículo fue identificado como Daniel R.G., procedente de Piedras Negras, Coahuila, y con domicilio en el municipio de Apatzingán, Michoacán

Elementos de la Policía Federal aseguraron en la Autopista Morelia-Salamanca una camioneta con placas de Texas en las cuales se transportaban en compartimentos ocultos un arma corta y 10 armas largas, sí como más de 20 mil cartuchos y 27 cargadores

Salamanca, Guanajuato, 20 de junio de 2017.- Elementos de Policía Federal del grupo Anti Asaltos al estar en vigilancia por la Autopista Morelia – Salamanca, tramo caseta Cerro Gordo – Caseta Mendoza aseguraron un vehículo y arsenal que tenía como destino la capital michoacana.

El vehículo asegurado es una camioneta Nissan Pathfinder color, blanco modelo 2008 y placas de circulación JLW-954 de Texas, EUA.

No se pudo acreditar la estancia legal del vehículo en el país y no cuenta con reporte de robo.

El conductor del vehículo fue identificado como Daniel R.G., procedente de Piedras Negras, Coahuila, y con domicilio en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Daniel R. G., cuenta con antecedentes en Estados Unidos, por posesión de droga y quien cumpliera una condena 4 años.

Los uniformados localizaron en compartimientos ocultos:

1 arma corta cal.9mm, Sig Sauer P229 con cargador abastecido 5 cartuchos y láser con lámpara 10 armas largas desarmadas; 3 rifles cal. 22; 3 escopetas cal. 12; 1 carabina cal.30-06; 1 rifle cal. 223; 2 carabinas cal. 223; 12 651 cartuchos de diferentes calibres y 27 cargadores.

El conductor del vehículo fue presentado ante las autoridades correspondientes así como él vehículo y el producto asegurado quedó bajo resguardo del Ministerio Público Federal en la ciudad de Salamanca.