Aseguran pistola, cargadores y cartuchos en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo asegurado fue puesto a disposición ante la autoridad competente, mientras que en la zona se ha reforzado el operativo para dar con el paradero de los sujetos

Lo asegurado fue puesto a disposición ante la autoridad competente, mientras que en la zona se ha reforzado el operativo para dar con el paradero de los sujetos

Durante recorridos de vigilancia implementados en el puerto michoacano, elementos de los tres órdenes de gobierno destacamentados en las Fuerzas de Reacción Inmediata circulaban en la colonia Infonavit, cuando detectaron a dos personas que, al notar la presencia policial, comenzaron a correr

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 07 de abril de 2017.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal, aseguraron un arma de fuego, cargadores y cartuchos en este municipio.

Durante recorridos de vigilancia implementados en el puerto michoacano, elementos de los tres órdenes de gobierno destacamentados en las Fuerzas de Reacción Inmediata circulaban sobre el cruce de las calles Ario de Rosales y Juan Francisco Noyola, de la colonia Infonavit, cuando detectaron a dos personas que, al notar la presencia policial, comenzaron a correr.

Al intentar darles alcance, los elementos policiales y castrenses detectaron que los sujetos dejaron abandonadas sobre el piso un arma de fuego, calibre .38 súper, con cuatro cargadores y 41 cartuchos útiles.

Además, encontraron mil 018 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

En el lugar también se encontró un bolso que contenía en su interior un teléfono celular y siete cajetillas de cigarro de diferentes marcas.

Lo asegurado fue puesto a disposición ante la autoridad competente, mientras que en la zona se ha reforzado el operativo para dar con el paradero de los sujetos.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar social y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.