Aseguran precursores químicos en Parácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los tambos, bolsas y el bidón fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los tambos, bolsas y el bidón fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Durante recorridos de vigilancia, al circular por la localidad de Ciudad Morelos los elementos de la Sedena y la SSP localizaron tambos y bidones con los químicos abandonados entre la maleza; se presume que eran utilizados para la elaboración de droga

Parácuaro, Michoacán, 07 de junio de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en el municipio de Parácuaro precursores químicos presuntamente utilizados para la elaboración de droga.

Durante recorridos de vigilancia, al circular por la localidad de Ciudad Morelos los elementos castrenses y policiales localizaron tambos y bidones con los químicos abandonados entre la maleza.

Fueron asegurados dos tambos con capacidad de 200 litros con la leyenda Adisol, tres tambos con la leyenda resina poliéster, dos bolsas con un peso de 25 kilogramos con la leyenda American Tartaric, cuatro bolsas de plástico con la leyenda hidrácido de sodio y ocho bidones con capacidad de 20 litros con líquido desconocido.

Los tambos, bolsas y el bidón fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para inhibir la producción y venta de sustancias ilegales.