Aseguran SSP y Ejército segundo laboratorio clandestino en Los Reyes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad legal para continuar con las investigaciones y dar con los responsables

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad legal para continuar con las investigaciones y dar con los responsables

Con esto suman dos laboratorios ubicados y desmantelados en menos de 24 horas en esta demarcación, lo que evitará que estas drogas lleguen a su destino y causen daños a la salud de las personas

Los Reyes, Michoacán, 04 de abril de 2017.- Como parte de la estrategia operativa para combatir la delincuencia, este martes personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano aseguraron un laboratorio para elaboración de droga sintética en este municipio.

Con esto suman dos laboratorios ubicados y desmantelados en menos de 24 horas en esta demarcación, lo que evitará que estas drogas lleguen a su destino y causen daños a la salud de las personas.

Derivado del aseguramiento de un primer laboratorio clandestino el pasado lunes en la localidad de San Marcos, elementos de la Policía Michoacán y agentes militares intensificaron el operativo de inspección con recorridos pie a tierra en la zona.

Horas más tarde, en la localidad de Pamatácuaro se logró el aseguramiento del segundo laboratorio junto con diversos implementos y sustancias para la elaboración de drogas.

En el sitio fueron asegurados dos bidones con 50 kilogramos de la droga sintética conocida con cristal, en etapa final, así como 22 tambos de acetona, dos reactores de mil litros de capacidad, 20 costales de sosa cáustica, dos tambos de 200 litros llenos de amoniaco, 30 tambos con capacidad de 200 litros, vacíos, una cocina y una traila.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad legal para continuar con las investigaciones y dar con los responsables.

La SSP informa que las acciones operativas se mantendrán en todas las regiones del estado para continuar brindando seguridad a las y los michoacanos.