Asesinan a balazos a asesor jurídico del Ayuntamiento de Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso de la víctima (FOTO: CORTESÍA)

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso de la víctima (FOTO: CORTESÍA)

Los hechos se registraron a las 15:30 horas sobre la calle Madero, entre la Avenida Michoacán y la Avenida Ferrocarril; el funcionario municipal, hijo de un magistrado del STJE, fue encontrado a bordo de un auto Jetta de color azul

Zamora, Michoacán, 17 de mayo de 2017.- Este miércoles fue asesinado a balazos un asesor jurídico del Ayuntamiento de Zamora, de nombre Héctor M.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas sobre la calle Madero, entre la Avenida Michoacán y la Avenida Ferrocarril, a escasa distancia de la Glorieta del Ferrocarril.

Tras el reporte de las detonaciones, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar el deceso de la víctima, quien se encontraba a bordo de un auto Jetta de color azul y presentaba al menos tres impactos de bala, uno de ellos en el rostro.

Poco después arribaron unidades de la Policía Michoacán para acordonar la zona y posteriormente llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, pero ha trascendido que Héctor M. es hijo de un magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) de Michoacán.