Asesinan a balazos a “El Ruso” en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aproximadamente a las 21:30 horas reportaron dos personas baleadas en las inmediaciones de la colonia 28 de Octubre a la altura de la barda perimetral del Parque Nacional

Aproximadamente a las 21:30 horas reportaron dos personas baleadas en las inmediaciones de la colonia 28 de Octubre a la altura de la barda perimetral del Parque Nacional

Se trata de un sujeto que tenía amenazados a varios vecinos en la colonia 28 de Octubre y que continuamente participaba en riñas, según los primeros reportes

Uruapan, Michoacán, 29 de octubre de 2017.- Un hombre que tenía amenazados a varios vecinos de la colonia 28 de Octubre fue asesinado la noche de este sábado en las inmediaciones de dicho asentamiento.

Aproximadamente a las 21:30 horas reportaron dos personas baleadas en las inmediaciones de la colonia 28 de Octubre a la altura de la barda perimetral del Parque Nacional, trasladándose unidades de la Policía Michoacán así como médicas.

En el lugar localizan a una persona del sexo masculino el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Regional pero al llegar al área de urgencias falleció debido a las lesiones que presentaba.

La persona fue identificada con el alias de “El Ruso”, de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía amenazados a varios vecinos de la misma colonia, por lo que continuamente participaba en riñas.

Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en espera de familias reclamen el cuerpo.