Asesinan a elemento de la Fuerza Rural en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según los primeros reportes un sujeto cuyas características se desconocen, lo abordó y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y luego se dio a la fuga

Según los primeros reportes un sujeto cuyas características se desconocen, lo abordó y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y luego se dio a la fuga

Los hechos se registraron por la madrugada en la colonia 22 de octubre cuando el ahora occiso se encontraba en su motocicleta, en inmediaciones de su domicilio, en la calle Francisco J. Múgica casi esquina con Pedro José Bermeo

 –

Apatzingán, 24 de diciembre de 2015.- Las primeras horas de este jueves, en vísperas de Navidad, un policía de la Fuerza Rural fue ultimado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en la colonia 22 de octubre cuando el ahora occiso se encontraba en su motocicleta, en inmediaciones de su domicilio, en la calle Francisco J. Múgica casi esquina con Pedro José Bermeo.

Según los primeros reportes un sujeto cuyas características se desconocen, lo abordó y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y luego se dio a la fuga.

Elementos de las fuerzas federales y estatales acudieron al sitio donde confirmaron el fallecimiento de Jesús A., de 30 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba a un costado del autoservicio “El Peque”.

Los agentes policiacos implementaron un operativo para tratar de dar con el responsable pero no tuvieron éxito.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Michoacán se constituyó en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes, tras las cuales el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Apatzingán.