Asesinan a otro policía en Michoacán; ahora en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se trata del tercer agente policial ejecutado en los últimos tres días en el estado de Michoacán

Se trata del tercer agente policial ejecutado en los últimos tres días en el estado de Michoacán

El elemento de la Policía Ministerial fue acribillado a balazos mientras viajaba en un vehículo por la colonia Obrera; el pasado sábado un elemento de la Policía Michoacán fue asesinado en el Centro de Cotija y el domingo apareció muerto en Antúnez otro agente ministerial que fue levantado un día antes en Nueva Italia

Morelia, Michoacán, 09 de octubre de 2017.- Versiones preliminares indican que este lunes fue asesinado el tercer policía de los últimos tres días en Michoacán. Ahora los hechos se habrían registrado en la ciudad de Morelia.

El elemento de la Policía Ministerial fue acribillado a balazos mientras estaba a bordo de una camioneta blanca en la colonia Obrera, específicamente en la calle Alfredo Elizondo, casi en su cruce con la calle Campesinos.

El pasado sábado un elemento de la Policía Michoacán fue asesinado en el Centro de Cotija, cuando se desplazaba con su esposa en su camioneta particular, y el domingo apareció muerto en Antúnez, municipio de Parácuaro, otro agente ministerial que se encontraba franco cuando fue levantado un día antes en Nueva Italia, municipio de Múgica.