Asesinan a pareja en un domicilio de La Piedad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las víctimas fueron identificadas como Silvestre R., de 33 años, y Gloria S., de 43 años de edad

Las víctimas fueron identificadas como Silvestre R., de 33 años, y Gloria S., de 43 años de edad

Fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida al interior de una vivienda en la colonia Los Laureles, en el municipio de la Piedad. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

La Piedad, Michoacán, 13 de octubre de 2017.- Fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida al interior de una vivienda en la colonia Los Laureles, en el municipio de La Piedad. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

Fuentes indicaron que minutos después de las 10:30 solicitaron una ambulancia sobre la calle Sabinos a la altura del número 228 de la colonia Los Laureles. Por lo que se trasladaron paramédicos de Radio Auxilio los cuales localizaron en el interior de uno de los cuartos a un hombre y a una mujer sin vida, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Inmediatamente solicitaron apoyo con unidades de la Policía Michoacánl los cuales arribaron en cuestión de minutos y resguardaron el lugar, siendo identificadas las personas como Silvestre R., de 33 años, y Gloria S., de 43 años de edad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizó el levantamiento de ambos cuerpos para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), iniciándose la carpeta de investigación por este doble homicidio.