Avanza Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta jornada participó el personal militar del 17/o. Batallón Infantería y 13/o. Batallón Policía Militar, que proporciona apoyo a la estructura de seguridad pública del estado de Michoacán

En esta jornada participó el personal militar del 17/o. Batallón Infantería y 13/o. Batallón Policía Militar, que proporciona apoyo a la estructura de seguridad pública del estado de Michoacán

La Sedena, través de la Comandancia de la XII Región Militar, informa a la opinión pública que, como parte de la acciones institucionales para promover, respetar, proteger y garantizar irrestrictamente los Derechos Humanos, concluyó la segunda fase de la “Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas”

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, informa a la opinión pública que, como parte de la acciones institucionales para promover, respetar, proteger y garantizar irrestrictamente los Derechos Humanos, concluyó la segunda fase de la “Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas”.

En esta jornada participó el personal militar del 17/o. Batallón Infantería y 13/o. Batallón Policía Militar, que proporciona apoyo a la estructura de seguridad pública del estado de Michoacán.

El propósito de este ciclo de conferencias fue difundir entre los mandos y el personal de estos organismos militares, los criterios judiciales vinculados con el correcto despliegue y operaciones del personal militar en labores de seguridad, a modo de insumo para la eficacia jurídica de las misiones y tareas que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional, lleva a cabo entre su personal la promoción, concientización y capacitación permanente en materia jurídica para obtener un mejor resultado en apoyo a las autoridades civiles en materia de seguridad pública, en beneficio de la sociedad michoacana.