Balean a ocupantes de un taxi en Fovissste Acueducto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como suele ocurrir, los responsables de los hechos huyeron impunemente (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Como suele ocurrir, los responsables de los hechos huyeron impunemente (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron frente al salón de fiestas Catra, en el cruce de las calles Naraxán y Conde de Tendilla, donde el taxi fue alcanzado por otro vehículo desde el cual dispararon a las víctimas; de acuerdo con los últimos reportes, la mujer falleció en el IMSS Camelinas

Morelia, Michoacán, 07 de septiembre de 2016.- La tarde de este miércoles, fueron baleados los ocupantes de un taxi en Fovissste Acueducto de la ciudad de Morelia.

Según los primeros reportes, las víctimas fueron Mario Alberto G. de 35 años de edad, y Olivia G. de 65 años de edad, quienes inicialmente quedaron heridos, aunque se pudo saber que más tarde la mujer falleció en el Hospital del IMSS Camelinas de un disparo en el abdomen.

Los hechos se registraron frente al salón de fiestas Catra, en el cruce de las calles Naraxán y Conde de Tendilla, donde el taxi de la línea Taxi Alfa Plus con placas de circulación 6729-NDB fue alcanzado por otro vehículo, desde donde dispararon a los ocupantes del auto de alquiler.

Al lugar arribó inicialmente una ambulancia de la Cruz Roja que se llevó a los dos afectados aún con vida, y poco después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaron la zona, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Como suele ocurrir, los responsables de los hechos huyeron impunemente.