Balean a Policía Michoacán en Tlazazalca; hay tres elementos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las acciones conjuntas permitieron liberar la circulación sobre la carretera costera, que habitantes de Aquila habían estado cerrando en forma intermitente

Los tres elementos heridos fueron trasladados a diferentes clínicas de Purépero para recibir atención médica

Al transitar por la carretera Tlazalalca-Tangancícuaro, los policías fueron agredidos a balazos desde un vehículo en movimiento; los elementos, entre ellos el comandante Gustavo Marcos B. C., repelieron la agresión, pero los delincuentes lograron darse a la fuga

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2017.- Un grupo de civiles armados baleó esta tarde a elementos de la Policía Michoacán en el municipio de Tlazazalca, con saldo de tres oficiales heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Tlazazalca-Tangancícuaro, a la altura de la comunidad de La Jabonera.

En un momento dado, los agentes del orden fueron interceptados por civiles armados a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen hasta el momento, quienes los agradieron a balazos.

Los elementos, entre ellos el comandante Gustavo Marcos B. C., repelieron la agresión, pero los delincuentes lograron darse a la fuga.

Cabe hacer mención de que los tres policías heridos fueron trasladados a diferentes clínicas de Purépero para recibir atención médica.

Además, en este momento se realiza un operativo de seguridad en la zona con la participación de autoridades federales y estatales. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / MARIO REBOLLAR).