Bomberos de Morelia atienden falsa alarma de incendio en colonia Las Flores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Todos los cuerpos de auxilio son alertados por el intenso incendio registrado

Cuando arribaron los bomberos municipales se percataron de que la mujer no escuchaba las llamadas a su puerta porque se encontraba en el patio trasero de su casa quemando gran cantidad de basura (FOTO: ARCHIVO)

Vecinos de una mujer de la tercera edad reportaron un denso humo saliendo de su vivienda en la calle Nardo, cerca de la Avenida Michoacán, cuando llegaron los bomberos se percataron de que la dueña de la vivienda quemaba gran cantidad de basura en su patio posterior

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2017.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia fueron alertados por una falsa alarma de incendio en la colonia Las Flores de la capital michoacana.

Vecinos de una mujer de la tercera edad reportaron un denso humo saliendo de su vivienda en la calle Nardo, cerca de la Avenida Michoacán; alarmados tocaron la puerta, pero nadie les abría, motivo por el cual llamaron a los números de emergencia.

Cuando arribaron los bomberos municipales se percataron de que la mujer no escuchaba las llamadas a su puerta porque se encontraba en el patio trasero de su casa quemando gran cantidad de basura. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).