Breves policiacas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La falta de medidas preventivas, entre las principales causas de los accidentes viales.

La falta de medidas preventivas, entre las principales causas de los accidentes viales.

Muere sexagenario tras ser arrollado; un hombre escapó por la “puerta falsa”

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2015.- Un sexagenario falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de Morelia, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre el tramo carretero El Capíre-El Cobano.

El ahora occiso fue arrollado por una camioneta sobre la mencionada rúa cuando la víctima viajaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, el pasado fin de semana.

Aún con vida fue canalizado a esta ciudad capital, donde el martes murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

ENCUENTRAN CADÁVER

La tarde del martes fue localizado el cuerpo de un hombre; el cadáver fue encontrado al filo de las 17 horas en el patio de su domicilio que se ubica en la localidad de Tiríndaro, perteneciente al municipio de Zacapu.

El ahora occiso de 32 años de edad, ató a su cuello un cable de luz el cual amarró a una viga de un techo. Al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local.