Cae y se hunde en el Lago de Cuitzeo vehículo con 5 jóvenes a bordo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cinco jóvenes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Nobel en Cuitzeo, para su valoración y atención médica

Los cinco jóvenes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Nobel en Cuitzeo, para su valoración y atención médica (FOTO: CORTESÍA)

Los hechos se registraron en la carretera Cuitzeo- Morelia, mientras circulaban con rumbo a la capital michoacana después  de asistir a una fiesta; el vehículo un Honda Civic de dos puertas, color negro y placas PTB-79-29; no hay víctimas fatales

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- Un vehículo con cinco jóvenes en su interior cayó la noche de este domingo a las aguas del Lago de Cuitzeo.

Los hechos se registraron en la carretera Cuitzeo- Morelia, donde circulaban con rumbo a la capital michoacana, después  de asistir a una fiesta en la localidad Acurio, cinco jóvenes a bordo de un vehículo Honda Civic de dos puertas, color negro y placas PTB-79-29.

El accidente se suscitó cuando al circular sobre el kilómetro 28 de la citada vialidad, en la carretera que atraviesa el lago, el conductor perdió el control del automotor y se salió de la carretera, cayendo al lago.

La unidad quedó volcada y sumergida, pero sus ocupantes lograron salir.

Los cinco jóvenes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Nobel en Cuitzeo, para su valoración y atención médica.

Los muchachos fueron identificados como Edgar Iván Ávalos Puentes, de 24 años de edad, conductor del vehículo; Cristian Giovanni Ábrego Reyes, de 17 años; Joseth Vásquez Villegas, de 24 años; y Jorge Antonio Medina Gaona, de 24 años, desconociéndose la identidad del quinto ocupante.

Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos se apersonaron para encargase del tránsito en la zona, en tanto que se realizaban maniobras para rescatar el vehículo siniestrado del agua. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).