Caen 20 por asesinato de mando policíaco de Sahuayo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un comunicado, la SSP de Michoacán informó que durante los operativos, también fueron asegurados 4 vehículos, 12 teléfonos celulares, 24 garrafones con combustible presuntamente robado, y 89 mil 400 pesos en efectivo, además de drogas

En un comunicado, la SSP de Michoacán informó que durante los operativos, también fueron asegurados 4 vehículos, 12 teléfonos celulares, 24 garrafones con combustible presuntamente robado, y 89 mil 400 pesos en efectivo, además de drogas

Policías de Michoacán detuvieron a 20 personas en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, como parte de los operativos implementados para dar con los responsables del asesinato del Subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, Rodolfo Patiño

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2016.- Policías de Michoacán detuvieron a 20 personas en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, como parte de los operativos implementados para dar con los responsables del asesinato del Subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, Rodolfo Patiño.

Los detenidos fueron identificados como Librado A., Abel A., Cristian N., Cristian E., Ricardo G., Edgar Y., Leonardo F., Ricardo C., Reynaldo V., Eduardo N., Armando D., José G., Oscar M., Jesús S., Leonel A., Gustavo S., Sergio M., y tres menores de edad de quienes no se dio a conocer identidad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que durante los operativos, también fueron asegurados 4 vehículos, 12 teléfonos celulares, 24 garrafones con combustible presuntamente robado, y 89 mil 400 pesos en efectivo.

Además, alrededor de un kilo 800 gramos de marihuana; 5 envoltorios con la droga conocida como cristal; una motocicleta con reporte de robo marca Yamaha, color gris, sin placas; y una motocicleta marca Honda, color negra, sin matrícula.

En coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Preventiva también aseguró dos camionetas marca Ford, tipo Pick Up, y una camioneta Nissan, también tipo Pick Up, de color gris.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal no especificó si los detenidos o los vehículos asegurados están relacionados con el homicidio de Patiño, quien fue ejecutado el domingo por un grupo armado en Jiquilpan, mientras conducía un automóvil particular.

“Los presuntos implicados, vehículos, droga y celulares fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Las acciones operativas se mantienen en estos municipios para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, añadió la dependencia. (CON INFORMACIÓN DE: DIARIO.MX / REFORMA).