Cambia de domicilio la Visitaduría de la CEDH en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se conservaron los mismos números de teléfono, en oficina  453 5 34 55 66 y de guardia 453 2 43 05 04

Se conservaron los mismos números de teléfono, en oficina 453 5 34 55 66 y de guardia 453 2 43 05 04

Las oficinas de la Visitaduría Regional en Apatzingán, a cargo de Antonio Herrejón Cedeño se encuentran ubicadas en la Avenida Francisco I. Madero #265, en la colonia Morelos con un horario de 08:00 a 18:00 horas

Apatzingán, Michoacán, 25 de octubre de 2016.- Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, la Visitaduría Regional de Apatzingán de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) cambió su domicilio, pues el espacio en el que se atendía anteriormente ya resultaba insuficiente.

El inmueble que alberga las oficinas es más amplio, lo que permite atender la demanda de ciudadanos que día a día acuden a las instalaciones de la CEDH en Apatzingán en busca de la protección y apoyo de este organismo ante posibles violaciones a sus derechos humanos por parte de alguna autoridad.

Las oficinas de la Visitaduría Regional en Apatzingán, a cargo de Antonio Herrejón Cedeño se encuentran ubicadas en la Avenida Francisco I. Madero #265, en la colonia Morelos con un horario de 08:00 a 18:00 horas. Se conservaron los mismos números de teléfono, en oficina 453 5 34 55 66 y de guardia 453 2 43 05 04.

Se recuerda a la población en general que todos los servicios y trámites ante la CEDH son gratuitos y que no se requiere de la asistencia de abogados para presentar una queja, basta con acudir a las oficinas o por la vía telefónica dar a conocer los hechos ante presuntas violaciones a los derechos humanos cometidas por parte de autoridades de la administración pública estatal o municipal.

Asimismo, dentro de las facultades de este organismo se orienta a la población, se brindan asesorías jurídicas y se canalizan aquellos asuntos que por cuestión de competencia no se puede atender.

La CEDH refrenda su compromiso para la protección y defensa de los derechos humanos de los michoacanos, particularmente de aquellos considerados como grupos vulnerables; y reitera su responsabilidad para velar porque las autoridades actúen en el marco de la ley y con pleno respeto a los derechos constitucionales de los ciudadanos.