Captura de falsos policías provoca bloqueos; fuerzas del orden los retiran

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por la noche, fue quemado un tráiler por los inconformes

Por la noche, fue quemado un tráiler por los inconformes (FOTO: ADÁN GARCÍA)

Según las autoridades, los bloqueos fueron originados por la detención en Úspero, municipio de Parácuaro, de cuatro sujetos armados con fusiles de asalto AK-47, mismos que tripulaban una patrulla clonada de la Policía Michoacán con la leyenda “DIVICION FUERZA R” (sic)

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2016.- En los primeros minutos de la madrugada de hoy fuerzas del orden federales y estatales lograron liberar carreteras bloqueadas por presuntos delincuentes en la zona de Tierra Caliente de Michoacán.

Las zonas afectadas de Tierra Caliente fueron los municipios de Nueva Italia en Cuatro Caminos, y el municipio de Parácuaro, en la comunidad de Úspero, así como la carretera a la Huacana. Por la noche, fue quemado un tráiler por los inconformes.

A estos lugares acudieron elementos del Ejército Mexicano; Policía Federal;  Policía Michoacán, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán; y Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según las autoridades, los bloqueos fueron originados por la detención, en Úspero, municipio de Parácuaro, de cuatro sujetos armados con fusiles de asalto AK-47, mismos que tripulaban una patrulla clonada de la Policía Michoacán con la leyenda “DIVICION FUERZA R” (sic).

Los detenidos fueron identificados como José Juan “R”, Raúl Alejandro “L”, Félix Alejandro “M” y Roberto Guatemani “L”, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).