Captura PGJE a dos sujetos en posesión de un kilo de metanfetamina

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los imputados, el vehículo y la sustancia asegurada fueron presentados ante la Procuraduría General de la República a efecto de que se deslinde la responsabilidad correspondiente

Los imputados, el vehículo y la sustancia asegurada fueron presentados ante la Procuraduría General de la República a efecto de que se deslinde la responsabilidad correspondiente

Agentes de la Dirección de Investigación detuvieron a los imputados, identificados como Martín M. y Demetrio C., de 44 y 50 años de edad, respectivamente, y originarios del municipio de Gabriel Zamora, cuando circulaban por la colonia El Parián a bordo de un vehículo

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2017.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para inhibir la comisión de conductas delictivas, se logró la detención en esta ciudad de dos personas del sexo masculino en posesión de aproximadamente un kilo de una sustancia, al parecer metanfetamina.

Agentes de la Dirección de Investigación detuvieron a los imputados, identificados como Martín M. y Demetrio C., de 44 y 50 años de edad, respectivamente, y originarios del municipio de Gabriel Zamora, cuando circulaban por la colonia El Parián a bordo de un vehículo.

Una vez que los ahora detenidos se percataron de la presencia del personal policial, trataron de darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier; luego que se logró darles alcance, se realizó una revisión, localizándose al interior del vehículo una bolsa que contenía sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de lo anterior, los imputados, el vehículo y la sustancia asegurada fueron presentados ante la Procuraduría General de la República a efecto de que se deslinde la responsabilidad correspondiente.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones de investigación de todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.